Espectáculo

Musicólogo enciende el mercado urbano y se va gira a Europa y Estados Unidos

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del país.

Aprovechando su éxito y popularidad el artista realiza de la mano de Bombom Production y Alofoke Music una extensa gira de presentaciones por varias ciudades de Europa desde el día 2 de febrero.

Este ídolo de multitudes que se ha mantenido firme en el género con una imagen bien posicionada bajo el manejo de la compañía Punto Music, en esta gira tendrá sus principales actuaciones en varios centros de diversión de Francia, España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países donde su música goza de un rotundo apoyo.

Posteriormente a estas fiestas regresará a la República Dominicana donde durará dos semanas completando su apretada agenda de show para luego cumplir compromisos en los Estados Unidos, donde el empresario Chico Mambo Production, le ha preparado una cartera de presentaciones.

Cabe destacar que hace una semana Musicólogo estrenó el video del tema “Como he” acompañado de Tali, el cual se ha popularizado en las redes sociales, tanto así que ya alcanza el millón de visitas en YouTube.

Recientemente participó en el tema “El gagayor” remix junto a Él Mayor, El Mega, El Fother, Quimico Ultramega, Chimbala, Tali y El Súper Nuevo, donde tuvo una estelar participación reafirmando su liderazgo y el porque es el exponte más solicitados para efectuar colaboraciones no sólo con los locales sino también con los internacionales como Tito El Bambino, De La Ghetto, Jowel y Randy, Tempo entre otros con los que este año lanzará temas.

Los sencillos “Te vas conmigo”, “Pa cuando” y “Ponte freca” se mantienen en los primeros lugares de preferencia de la radio urbana y tropical. Con el tema “La varita” remix a dúo con El Mayor Clásico, ha dado continuidad a su gran pegada en la industria del género.

Al adoptar un estilo clásico que mezcla con los ritmos urbanos, el intérprete ha hecho aportes importantes para la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.