Ciudad Portada

Muere hermano de Fernando Villalona

GENTE RD: Murió en el día de hoy,  el hermano del merenguero Fernando Villalona,   Socrates Omar Villalona, luego de que en el día de ayer fue llevado a cirugía de emergencia por un hematoma cerebral.

La información la dio el merenguero desconsolado a través de las rede sociales, ya que este mismo año también perdió a su madre.

“Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Socrates Omar Villalona , la cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugia, hoy nos dice adiós. Sé que acompañaras a papá y mamá en el cielo. ”

En estos momentos, Villalona se encuentra en Nueva York, donde está haciendo hasta lo imposible para conseguir un vuelo y llegar a despedir a su hermano.

“Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida, otro duro golpe para nuestra familia Villalona, pero Dios es el que decide todo , y con dolor en el alma debemos aceptar su decisión. Que en paz descanses hermanito. ”

De inmediato diferentes figuras del espectáculo en especial merenguero expresaron su pesar al artista entre ellos: Eddy Herrera, Ramón Orlando, Magnolia Kasse, Nahiony Reyes, Krispy, Fausto Mata, Olga Tañon, entre otros.

 

En paz descanse. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.