Actualidad Noticias

MOPC reforzará protección y asistencia vial durante este fin de semana largo

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso el reforzamiento de las unidades de Protección y Asistencia Vial durante este fin de semana largo, ante el incremento del flujo vehicular que se espera con motivo del primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

La fecha no laborable fue movida para el lunes 31 en lugar del martes, por lo que el ministro Gonzalo Castillo dispuso un operativo especial en todo el país colocando en lugares estratégicos talleres y gomeros móviles, ambulancias y grúas, de acuerdo a las estadísticas que maneja la unidad que dirige el general Estanislao Gonell Regalado.  

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial invitó a los conductores a que conserven el número de teléfono 829-688-1000, central del servicio de Protección y Asistencia Vial.

“El ministro Gonzalo Castillo pide tomar todas las medidas de prudencia a los conductores porque hay lugares donde habrá lluvias de acuerdo a la Oficina Nacional de Meteorología”, señaló Mateo Moquete.

Precisó, por otra parte, que los militares y policías del MOPC que se encuentran en Barahona, Nagua y el Bajo Yuna de San Francisco de Macorís, intensificarán las acciones de recogida de escombros, limpieza de calles y carreteras, así como fumigación, entrega de agua potable y operativo médico para que esas partes del país retornen a la normalidad.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.