Noticias Turismo

MONTECRISTI YA CUENTA CON UN HOTEL CON CAPACIDAD PARA MAS DE 100 PERSONAS

Javier Conde, Director de Marketing y Comunicación del Clúster Turístico de Montecristi y a su vez Gerente General del Hotel El Cayito Beach Resort informó la finalización de la ampliación del conocido Hotel El Cayito Beach Resort Montecristi, una ampliación en la que en la actualidad dicho hotel cuenta con 42 habitaciones, dobles en su mayoría y así poder dar cabida a los numerosos turistas que cada vez más visitan esta zona situada al noroeste de la República Dominicana.

Conde informó que la remodelación del Hotel, ahora mismo, el más grande de la provincia, dará un giro al turismo en la zona, ya que hasta la finalizada remodelación del Hotel El Cayito, era imposible alojar a grupos de mas de 60 personas en ninguno de los Hoteles y gracias a esta remodelación, Montecristi, tendrá cabida en los portafolios de las agencias tour operadoras,  mayoristas y minoristas que ofrecen excursiones, tours  y grupos de gran cantidad de personas, pudiendose alojar todos en el mismo hotel.

Nuevo estilo de habitaciones pero conservando y apoyando el turismo ecológico.

El Hotel El Cayito contaba hasta hace un més con 24 habitaciones realizadas en mobilhomes redecorados simulando camarotes de barco, las nuevas habitaciones se han construido con materiales importados, Densglas en su mayoría,  y techos recubiertos de cana,  para darle el mismo estilo “típico” y ecológico que siempre ha tenido dicho Hotel . Todas las nuevas habitaciones son con capacidad para hasta 4 personas.

Conde también nos informó que el Hotel seguirá con su linea ecoturísta y ecológica, siempre con la idea de preservar la naturaleza y el entorno, ya que el hotel está enclavado en los márgenes del  parque nacional de Montecristi.

Reconstrucción de la playa y nuevos atractivos para la comodidad de los visitantes, son parte de la remodelación, ampliando los servicios con los que contaba el hotel , bar en la playa, centro de excursiones y buceo,,,  entre otros,,,,  asi como la posibilidad de que los visitantes y turistas puedan contratar el All Inclusive  , siendo así el primer Hotel en la provincia Noroestana que ofrece estos servicios.

Javier Conde nos informó que en los próximos meses realizarán los primeros fam trips y Press trips para dar a conocer aún más el hotel y por consiguiente MOntecristi y sus actacciones naturales.

El impacto fruto de esta ampliación y remodelación ha dado un importante impulso al turismo de la zona, a la economía y a la creación de empleos, todo esto tan necesario en la provincia noroestana. Montecristi.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.