Portada Turismo

Miralba Ruiz, Brenda Sánchez y Raeldo López conducirán el Desfile Nacional del Carnaval 2019

La actriz Nashla Bogaert y el acto Frank Perozo, encabezarán el recorrido en su calidad de ser reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Las presentadoras Miralba Ruiz y Branda Sánchez, y el animador Raeldo López, conducirán la transmisión de televisión del Desfile Nacional del Carnaval 2019, a celebrarse el domingo 3 de marzo, a partir de las 2 de la tarde, en el Malecón de la capital dominicana.

La transmisión se hará a través del Canal 4 RD, de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), TV Quisqueya para Estados Unidos; la estación radial la Z-101 y ElNuevoDiarioTV.

El recorrido carnavalesco será transmitido también por MiCulturapp, a través de las cuentas del Ministerio de Cultura de Facebook, Instagram y Twitter.

Los responsables de conducir el desfile son tres destacadas figuras de sobrada experiencia en la animación y conducción de programas en la televisión dominicanas.

Ellos se suman al atractivo que representan los reyes del carnaval: la actriz Nashla Bogaert y el actor Frank Perozo, quienes encabezarán el Desfile Nacional del Carnaval 2019.

Durante el desfile se rendirá homenaje a la insigne artista Casandra Damirón con motivo del centenario de su nacimiento.

Diplomáticos, funcionarios y personalidades del país han sido invitados a presenciar el desfile desde una gigantesca tarima que estará presidida por el ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.