Actualidad Espectáculo

Miley Cyrus sobre su divorcio; “el cambio es inevitable”

GENTE RD: A penas han pasado menos de 24 horas en el que las redes sociales se volcaron al darse a conocer la noticia de que la actriz y cantante Miley Cyrus se separa de su esposo Liam Hemswoth con apenas 8 meses de casados.

Este lunes, la inolvidable Hanna Montana se refirió al tema a través de una metáfora en el que resalta la frase, “el cambio es inevitable”.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parado, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable. Los Dolomitas no fueron creados durante la noche, se acabó. Mi papá siempre me dijo “La naturaleza nunca se apresura pero siempre llega a tiempo” … llena mi corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto. Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío”, dice el texto que la artista ha compartido en sus redes sociales.

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho Cyrus para confirmar el fin de su relación, también se ha filtrado una imagen en la que se ve a la ex chica Disney besándose con la bloguera Kaitlynn Carter.

La relación de la pareja se remonta hasta hace una década, cuando se conocieron en el rodaje de La última canción. Prometidos en 2012, cortaron un año más tarde. Pero en 2015 volvieron a encontrarse y en 2016 retomaron su relación. El anuncio de su matrimonio a finales de 2018 y el divorcio conocido este domingo son dos capítulos más de su agitada relación.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.