Actualidad Espectáculo

Miley Cyrus niega que “infidelidad” haya sido el motivo de separación con Liam

GENTE RD: Solo un día después de que el actor Liam Hermswoth presentara formalmente los papeles del divorcio, la cantante Miley Cyrus acudió a sus redes sociales para desmentir las versiones que circulan en diferentes medios de que una “infidelidad” de su lado fue el motivo de la separación luego de ocho meses de matrimonio. 

“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y continúa siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, expresó a través de sus redes sociales.

 Agregó, “puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, me comprometí en serio. No hay secretos para descubrir. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. La conclusión es que he crecido”, añadió.

Cyrus afirmó que en su adolescencia fumó marihuana y experimentó con otras drogas.

“En este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Estoy más sana y feliz que nunca. Pueden decir muchas cosas de mí, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”, reiteró la intérprete de “Party in the Usa”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.