Actualidad Deportes

Miguel Sanó dio jonrón y remolcó cinco; Nelson Cruz también la saca; Melky Cabrera y Leury García de 4-2

KANSAS CITY. Miguel Sanó conectó un cuadrangular y totalizó cinco carreras impulsadas, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran el domingo 7-5 a los Reales de Kansas City, que sufrieron su novena derrota en fila.

Por cuarto juego consecutivo, el dominicano Sanó bateó más de un imparable. Acumula 11 hits en sus últimos 16 turnos.

Sanó empujó nueve carreras en esta serie abreviada a dos juegos por la lluvia. En el tercer inning, disparó su vuelacerca después de que Jason Hammel (0-3) dio boletos a Byron Buxton y Max Kepler.

En el cuarto y sexto inning, el quisqueyano añadió sencillos remolcadores.
Kansas City atraviesa por su peor racha desde que sufrió 12 derrotas consecutivas en abril de 2012.

El derecho Phil Hughes (4-1) se llevó el triunfo pese a permitir 10 imparables y cuatro carreras en cinco innings y dos tercios. Brandon Kintzler admitió un jonrón de whit Merrifield, con dos outs en la novena entrada, antes de agenciarse su séptimo rescate.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 5-3 con una anotada y cinco impulsadas, Danny Santana sin turno oficial pero con una anotada, Jorge Polanco de 5-2. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 5-2, Eddie Rosario de 5-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-3 con dos anotadas y una producida, Alcides Escobar de 4-1 con una remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-1.

INDIOS 12, MARINEROS 4

CLEVELAND. Michael Brantley disparó un jonrón y Francisco Lindor añadió un doblete de dos carreras, como parte de un ataque de ocho anotaciones en el tercer inning del juego que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 12-4 a los Marineros de Seattle.

Brantley comenzó la gran ofensiva con un sencillo y la terminó con su vuelacerca de dos vueltas. El puertorriqueño Lindor, quien totalizó tres impulsadas, bateó un cuadrangular solitario en el tercer inning y antecedió el jonrón de Brantley con su doblete.

El episodio incluyó tres sencillos, un doble, un triple en que los jardineros quedaron deslumbrados por el sol, un elevado de sacrificio y dos boletos.

Seattle, que jugó el último encuentro de una gira de 11 visitas, cometió sólo un error oficial, pero incurrió en varios descuidos durante el partido.

Josh Tomlin (2-3) permitió cuatro carreras en poco más de cinco entradas. Los Marineros comenzaron la sexta con seis imparables consecutivos y anotaron en tres ocasiones, pero Nick Goody salió de un atolladero con la casa llena y sin outs.

Chase De Jong (0-2), quien cumplió su primera apertura en las mayores, recibió seis anotaciones y nueve hits en dos innings y dos tercios.

El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón solitario en la segunda entrada.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida, Cruz de 3-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Abraham Almonte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.

MARLINS 10, PIRATAS 3

MIAMI. Justin Bour impulsó seis carreras y conectó cuatro hits, para imponer sus cifras máximas de por vida, y los Marlins de Miami remontaron una desventaja de tres anotaciones antes de arrollar el domingo 10-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Bour mejoró su promedio de bateo, de .184 a .222, y Miami dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas. El primera base pegó un doble productor en el segundo acto, un sencillo remolcador en el cuarto, otro sencillo de dos carreras en el quinto y un jonrón de dos vueltas en el séptimo.

Durante esa séptima entrada, Miami rayó en seis ocasiones.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1 con una anotada. El venezolano José Osuna de 1-1.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas.

TIGRES 7, MEDIAS BLANCAS 3

DETROIT. José Iglesias bateó un doble y produjo tres carreras, y los Tigres de Detroit rompieron una racha de cuatro derrotas con una victoria el domingo 7-3 ante los Medias Blancas de Chicago.

Jordan Zimmermann (3-1) se acreditó la victoria en una salida en la que permitió tres carreras y siete hits, con dos boletos, en algo más de cinco innings. Ponchó a cinco y toleró un jonrón.

El mexicano Miguel González (3-1) cargó con la derrota al permitir siete carreras y 14 hits, un récord personal, en seis episodios. Los Medias Blancas vieron rota una racha de seis victorias.

Los Medias Blancas se fueron al frente 1-0 en el primero con un sencillo de Melky Cabrera con dos outs y José Abreu prosiguió con un triple a lo profundo del derecho-central.

El quinto jonrón de Justin Upton empató el juego en el segundo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, una anotada y una impulsada; y Leury García de 4-2.

AZULEJOS 3, RAYS 1

TORONTO. Russell Martin produjo la carrera decisiva con un sencillo dentro de un racimo de tres anotaciones en el octavo inning, y los Toronto Blue Jays hilaron victorias por primera vez en la campaña al vencer el domingo 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

Seis relevistas de Toronto se combinaron para maniatar a los Rays a una carrera en ocho innings, con J.P. Howell (1-1) sacando un out para la victoria. El mexicano Roberto Osuna se acreditó su tercer salvado.

Los Azulejos sacaron al abridor de los Rays Chris Archer en el octavo y lo ganaron ante el relevista dominicano Alex Colomé (0-2).

Por los Azulejos, el dominicano Jose Bautista de 4-2, una anotada y una impulsada.

ORIOLES 7, YANQUIS 4

NUEVA YORK. Mark Trumbo bateó un sencillo productor de la carrera de la victoria contra Bryan Mitchell, quien regresó al montículo después de un inusual inning en la primera base, y los Orioles de Baltimore vencieron el domingo 7-4 a los Yankees de Nueva York en 11 entradas.

Los Orioles repuntaron luego de desperdiciar nuevamente una ventaja en los últimos innings regulares.

Logan Verrett (1-0), en su debut con los Orioles, escapó de una situación de casa llena con un out en el décimo capítulo. Joey Ricard bateó un sencillo con un out en la undécima entrada contra Mitchell (1-1), robó la segunda almohadilla y, después de una base por bolas intencional, anotó gracias al sencillo de Trumbo con dos outs.

Welington Castillo bateó un sencillo para ampliar la ventaja a 6-4, y Machado anotó en un tira-tira, cuando el tercera base Chase Headley perdió el control de la bola.

Por los Orioles, el dominicano Castillo de 6-3 con una carrera anotada.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-1 con dos anotadas.

OTROS RESULTADOS

ANGELINOS 5, RANGERS 2

ROJOS 5, CARDENALES 4

ASTROS 7, ATLÉTICOS 2

CERVECEROS 4, BRAVOS 3

NACIONALES 23, METS 5

PADRES 5, GIGANTES 2 (12 innings)

DODGERS 5, FILIS 3

DIAMONDBACKS 2, ROCKIES 0
Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.