Espectáculo Portada

Michael Miguel le pide a Danilo realizar cambios en Espectáculo Público, ya que están matando la juventud dominicana

GENTE RD: El comunicador dominicano Michael Miguel Holguín, se suma a las personalidades que han expresado su desacuerdo en las letras vulgares que cada día se están presentando como algo común en los temas de los exponentes urbanos, por lo que a través del programa de “Extremo a extremo” le pidió directamente al presidente Danilo Medina, cortar el mal desde la raíz.

“Yo necesito que el presidente Danilo Medina Sánchez produzca cambios en la oficina de espectáculos públicos y radiofonía, porque no es un asunto personal ni de política simple”.

Al tiempo que le dijo al Señor presidente que no debe de permitir que  “un artista grabe malas palabras, obscenidades, promiscuidades. ¿Por qué quienes están siendo afectados? Pues la juventud dominicana, la sociedad dominicana”.

Ya que él considera, que “están matando a la juventud dominicana”, el estado dominican debe de dar una respuesta ahora. Aseguró el locutor

Y no es solo castigar al Lapiz Conciente, ya que no se debe de permitir que los boricuas hagan lo que les de “su maldita gana” 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.