Actualidad Cultura Diaspora RD

México se vistió de merengue y celebro en grande 25 aniversario de Merenglass

El locutor Eugenio Mieses llevó a cabo una historica transmisión en vivo de los programas Más Meregue y Clasicos del Domingo desde Mexico

El teatro Metropolitan de México fue el escenario del exitoso espectáculo en conmemoración de los 25 años de Merenglass que se convirtió en una gran fiesta internacional de merengue con la impresionante participación de grandes estrellas de la música, las telenovelas y la comunicación.

Una producción que mantuvo al público de principio a fin ovacionando las presentaciones de artistas más las actuaciones y desfile de figuras del arte mexicano que la noche del domingo 8 de Septiembre pusieron a todo México a bailar merengue.

 La presentación de la actriz Ninel Conde interpretando a ritmo de merengue su tema ¨El Bombon¨ acompañada de Ramon Glass encendió la noche con sus  movimientos en tarima. El Merenguero Amarfi quien goza de gran aceptación en México entro a escena con su tema Spanish Girl que es un himno en esa nación cantado a coro por todo el público.

 Silvio Mora hizo suya la noche con Llego el Pavo y El Carrito Rojo de Carrera llenando todo el teatro de la energía que le caracteriza provocando uno de los momentos más electrizantes de la noche. Por su lado Jhoseph Fonseca con su impecable presentación de El Caballito de Palo y El Cocodrilo coreo con el público sus grandes temas clásicos.

  Un detalle que permitió llegar a  los Dominicanos fue la transmisión en vivo por dos días de los programas Mas Merengue y Clásicos del Domingo desde el mismo Teatro Metropolitan por una cadena de estaciones encabezadas por Neón 89.3 en República Dominicana y varios medios de México con la conducción de Eugenio Mieses

navigate_before
navigate_next

 Merenglass una súper banda acompaño todo el show definido como un evento internacional de merengue con figuras de Puerto Rico, New York, Republica Dominicana y México.

  Merenglass y su líder Ramon Glass son toda una institución musical en México y es un verdadero embajador de la música Dominicana por 25 años que ha servido de puente para que muchos merengueros lleguen al gusto de esa nación y el surgimiento de muchas agrupaciones del género. En la actualidad El tema La Mujer del Pelotero y Chamaquita Loca acaparan los primeros lugares.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.