Espectáculo Portada

Merenguero Dimanchy entabla demanda contra Omega por incumplir contratos

La Fiscalía del Distrito Nacional fue apoderado hoy de una querella en contra del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de trabajo pagado y no realizado, al no cumplir con  cuatro fiestas sin importar el lugar, tal como se acordara con la compañía HG Producciones.

La querella fue presentada por el gerente de la compañía HG Producciones, Carlos Manuel Soto y el merenguero Domingo Antonio Concepción (Dimanchy), a través de la abogada Colorina Matos, donde también se acusa a Omega de estafa y fraude.

Aduce la querella que en el año 2016 se produjo un acuerdo entre “Dimanchy”, representado por Rafael Arcángel Santana y Omega, cuyo acuerdo fue violado por el interprete de merengue de calle.

Señala que en el acuerdo Omega se comprometía a realizar tres eventos, donde “Dimanchy”se comprometía a pagarle el costo de la presentación por ocho mil dólares, los cuales serían cuatro mil 400 a la firma del contrato y el resto al terminar el tema.

El referido acuerdo de trabajo, señala la querella, especificaba  que Omega se comprometía a realizar eventos para Manuel Soto, gerente de la compañía HG Producciones.

Soto alegó que ayudó a Omega salir de la cárcel, aunque dice que aún confía en él y que lo considera como un amigo, pero que éste se ha vuelto “muy prepotente y malagradecido” y se ha negado a cumplir con el acuerdo.

Declaró que cuando Omega se encontraba preso, “necesitó un dinero y que como él es productor le compró unos bailes a los cuales ha faltado, lo que se traduce en trabajo pagado y no realizado”.

Soto manifestó además que Omega se ha negado a grabar una canción con otro de los merengueros de la compañía.

Omega salió en libertad el pasado 28 de noviembre, luego de ocho meses de estar recluido en la cárcel La Victoria.

Se recuerda el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional suspendió cuatro años y cuatro meses a una pena de cinco años que impuso a Omega, por violencia de género contra su expareja Sahira Valerio.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.