Internacionales Portada

Mark Zuckerberg a Donald Trump: ·Nosotros esperamos darle a la gente una voz y crear una plataforma para todas las ideas”

El creador de Facebook Mark Zuckerberg respondió a las acusaciones del primer mandatario de los Estados Unidos de que Facebook alegadamente simpre está en su contra.

Zuckerberg escribió lo siguiente; “Quiero responder a un tuit del presidente Trump en la mañana reclamando que Facebook siempre ha estado en su contra. Todos los días trabajo para conectar a la gente y construir una comunidad para todo el mundo. Nosotros esperamos darle a la gente una voz y crear una plataforma para todas las ideas”

El creador de la plataforma hizo alusión a que Trump dice que Facebook está en su contra y los liberales que ayudan a Trump.

“Trump dice que Facebook está en su contra y los liberales dicen que ayudamos a Trump. Ambos bandos están molestos con ideas y contenidos que les disgustan. Eso es lo que significa dirigir una plataforma que da una oportunidad para que todas las ideas se expresen”.

“Facebook siempre fue anti-Trump.The redes fueron siempre contra Trump por lo tanto, noticias falsas, (disculpas) y fueron contra Trump. ¿Colusión?” Dice el tuit de Trump.

Y en un segundo mensaje

“.. Pero la gente Pro-Trump! Prácticamente ningún presidente ha logrado lo que hemos logrado en los primeros 9 meses- y rugir de economía.”

Asimismo, Zuckerberg estableció que los hechos sugieren que Facebook jugó un rol en las elecciones de 2016 fue muy grande y diferente a los que muchos opinan. Incluso, dejó claro que esta fue la primera elección en la cual cada candidato tenía una página de Facebook y se comunicaba directamente con sus millones seguidores.

“Luego de las elecciones yo afirmé que la idea de que la información falsa distribuida a través de Facebook podía haber cambiado el resultado de la elección presidencial era una idea loca. Pero haber dicho eso fue apresurado de mi parte fue despectivo y lo lamento, afirmó Zuckerberg.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.