Actualidad Espectáculo

Mark B llevará su música a Honduras

La estrella de la música urbana Mark B es uno de los artistas del género de más penetración en Honduras en la actualidad, reportan los principales medios de comunicación de esa nación centroamericana.

Su incidencia en el mercado musical de ese país es tal que su presencia es requerida en las principales ciudades por lo que a partir del próximo lunes 15 de este mes el popular cantante urbano iniciará un periplo promocional en la prensa escrita, la radio y la televisión.

El intérprete de “Playa y Arena”, tema con el que ha logrado consolidarse como uno de los cantantes del género más solicitados en ese importante mercado, visitará Tegucigalpa y San Pedro Sula, segunda ciudad en importancia y conocida como la capital industrial del país.

Mark B se estará presentando en más de 20 de los medios más importantes de Honduras, plaza en la que su éxito “Vamos a ponernos loco” es un fenómeno radial, así como en calles y discotecas.

Además de Honduras, el ganador de premios Soberano 2017 en la categoría Colaboración del Año por “Playa y Arena”, ha penetrado con profusión en Ecuador, Guatemala, Colombia y en la radio de Estados Unidos con un estilo distinto a lo que abunda en el mercado.

En Ecuador la prensa destaca su estilo, sus temas y su presencia en la radio y la televisión de ese país como “el cantante urbano más destacado del momento” y “Mar B, dominando el género urbano”.

Sin duda alguna la visión de su equipo de trabajo es colocar a Mark B en diferentes plazas de Latinoamérica exponiendo sus condiciones para convertirlo en la súper estrella internacional que falta al género urbano dominicano.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.