Moda Portada

Mariposas Monarcas de Leonel Lirio marcan traje típico usará Carmen Muñoz en Miss Universo 2017

El traje típico que usará Carmen Muñoz Guzmán, Miss República Dominicana Universo 2017, fue mostrado a través de Instagram por el afamado diseñador  Leonel Lirio, quien tuvo a su cargo la elaboración de la pieza.

“Gracias a Carmen Muñoz , Miss República Dom Universo 2017, porque tus sueños vuelan al Universo junto a LA MONARCA DE LAS VEGAS , donde te acompañará el sutil encanto y mágico colorido de las mariposas Monarcas de Santo Dgo, especie cuyos colores la distinguen y se adueña del habitad que La acoge y contribuye al medio ambiente como equilibrio ecológico”, escribió  Leonel Lirio al postear la foto.

En tanto que Carmen Muñoz Guzmán, Miss República Dominicana Universo 2017 postió la foto en la misma red social con un mensaje en ingles que dice:The Monarch Butterfly by @leonelliriooficial ❤❤ #Nationalcostume.

 

Gracias @carmenmrdu Carmen Muñoz , Miss Republica Dom Universo 2017, porque tus sueños vuelan al Universo junto a LA MONARCA DE LAS VEGAS , donde te acompañará el sutil encanto y mágico colorido de las mariposas Monarcas de Santo Dgo ,,especie cuyos colores la distinguen y se adueña del habitad que La acoge y contribuye al medio ambiente como equilibrio ecológico , @luiarivasluis . Porque nueva ves tus manos tocan la cabeza de nuestra Reina , @hairorojas porque nos regalas una imagen soñada @elismesa , por ser parte del todo , @magalifebles1 porque le das calidad a la belleza y eso te distingue @missrduniverse2017 . Somos un pueblo que unidos hacemos la diferencia @rafaelriveroof , @fsanchisr , Complacido de una vez más cumplir con lo que me llena de orgullo : MI TRABAJO . Gracias @clarissamolinaofficial , por tu disposición de siempre 🦋🦋🦋🦋

Una publicación compartida por Leonel Lirio (@leonelliriooficial) el

The Monarch Butterfly by @leonelliriooficial ❤❤ #Nationalcostume

Una publicación compartida por Carmen Muñoz Guzmán (@carmmunozg) el

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.