Actualidad Espectáculo

Marcel y El Jefry le ponen “sonido” a “manejos” nominaciones de Acroarte

La cantante Marcel ““Piel Morena” y el merenguero El Jefry han hecho publico sus reclamos por no ser tomados en cuenta por  la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) y dejados fuera de las nominaciones para Premios Soberano 2017. Ambos entienden que en sus casos los cronistas de arte no han valorado en su justa dimensión el trabajo que realizaron durante el año 2016.

Las nominaciones de los artistas para Premios Soberano 2017 que organiza la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte), han causado gran revuelo en las redes sociales, por la inconformidad de algunos artistas, y sus seguidores al no verlo nominado, para la gran premiación a los mejores artistas del finalizado año.
Marcel “Piel Morena” al igual que El Jefry son considerados como los artistas dominicanos que trabajan durante todo el año en el país. Con fiestas privadas, giras internacionales, labores comunitarias, eventos, radios, televisión, discos nuevos proyectos, carnavales, fiestas patronales, bodas, cumpleaños, bautizos, reinados, y más.

 

“Gracias a todas las personas que se han preocupada con mi situación como artista en Acroarte. No soy como muchos artistas, que gastaron su dinero en rueda de prensa para pedirle perdón Acroarte. Al único que debemos pedirles perdón es a Dios. Mi público siempre me ha apoyado en mi carrera y ahí están los hechos y todos ellos lo saben”, dijo Marcel ganadora de dos premios Casandra y con más de 15 nominaciones, y ganadoras de múltiples reconocimientos a lo largo de su carrera.

 

En tanto que El Jeffrey al ser  abordado sobre el tema Premios Soberano 2017 dijo lo siguiente: “Yo soy un tipo “Activao”. Dios me ha bendecido grandemente. Mi Soberano es el pueblo. Soy el artista que más trabaja. Debemos de trabajar siempre con la prensa, pero ser periodista es investigar. La gente de Acroarte no investiga. No me sorprendió, lo que pasa es que ahí hay un manejo “raro” que yo lo respeto”.

Colabración Zabala Al Día

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.