Espectáculo Noticias

Manejador de Musicólogo desmiente que el artista fue herido en Europa

El empresario artístico Vladimir Muñoz, quien maneja la carrera del artista urbano Musicólogo El Libro, informa a todos los medios de comunicación y empresarios, que es falsa la noticia de que el artista fue herido de una estocada durante su gira por Europa.

 “Queremos dar gracias a todo el que se ha preocupado por la noticia de mal gusto que ha estado circulando,  a la vez manifestarle que el artistas esta bien y que no se ha presentado ninguna situación con ninguno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, ellos se encuentran bien en la ciudad de Milano, Italia”, expresa.

 A esto agregó que  “Esta noche con Dios por delante van a cumplir una de las actividades programada. Que Dios perdone a quienes hacen este tipo de cosas negativas ocasionando  daños a personas como nosotros que lo único que hemos hecho es nuestro trabajo de manera honrada inculcados en los buenos principios y valore que hemos adquirido, seguimos aferrado en la fe de Dios y con la esperanza de seguir evolucionando en este negocio tan complejo y que tanto me apasiona”.

 Destacó que a la llegada del interprete del tema “Wao que movie”, posteriormente a estas fiestas regresará a la República Dominicana donde durará dos semanas completando su apretada agenda de show para luego cumplir compromisos en los Estados Unidos, donde el empresario Chico Mambo Production, le ha preparado una cartera de presentaciones. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.