Actualidad Espectáculo

Se presentará “Malas”, desde este jueves en Bellas Artes

SANTO DOMINGO. -Monólogos, skeches y canciones en una guerra entre mujeres y no contra los hombres es lo que mostrará que Milagros Germán, Luz García, Charytin Goico, Giselle Blondet, Iris Chacón y Yolandita Monge son“Malas”. 

Esta divas se reunieron la noche de este martes con la prensa para ofrecer los detalles de la puesta en escena de la comedia “Malas”, que presentarán en el Palacio de Bellas Artes, en esta capital.

La producción teatral que subirá a escena del 9 al 12 de este mes, se estrena en el país luego de un rotundo éxito en Puerto Rico.

En conferencia de prensa, las protagonistas expresaron que sentían mucha alegría de hacer las funciones aquí y prometieron una entrega de calidad.

“Desde que Giselle me habló de este montaje, de inmediato le dije que sí. Y aquí estoy, haciendo de la más mala. Es un espectáculo que sé que el publico lo va a disfrutar”, dijo Milagros Germán al dirigirse a la prensa.

Charytin Goico, quien celebró hoy su cumpleaños en la actividad, comentó que estaba feliz de volver a su tierra junto a un grupo de amigas que han llevado muy bien el montaje.

“Malas” es dirigida por Gilberto Valenzuela y es coproducida por Luz García.

Al dirigirse a la prensa, la popular cantante puertorriqueña Yolandita Monge definió como una grata experiencia su presencia en el montaje, e invitó al publico a disfrutarlo.

Iris Chacón, quien se destacó en la escena como vedette e intérprete, manifestó que tenía gratos recuerdos del país y contó que esta era una excelente ocasión para reunirse con una generación que conoció su trabajo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.