Espectáculo Portada

Los reales pataleos del Soberano: “La banda de Persival no le da ni por los tobillos a esta” dice El Cocodrilo

 Como todos los años llueven las criticas tanto desde el litoral de los que no ganaron, como a la producción de los Premios Soberanos y en este 2017 han sido tan acidas que deben ser objeto de revisión tanto para la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE) como la calse artística nacional

“La banda de Persival no le da ni por los tobillos a esta banda” dijo el comunicador de Santiago Nelson Javier “El Cocodrilo” en alusión a los miembros de la Asociación de Cronistas de Artes (ACROARTE), tras quedar fuera de los ganadores en el reglón programa diario de variedades en los pasados Premios Soberano.

Acusó a los cronistas de robarle y secuestrarle los ideales al pueblo al premiar programas que supuestamente  no tienen la calidad y el rating para ganar.

“Felicito al que gane porque tiene una astucia que yo no tengo, que es la malicia, el chantaje, el cabildeo, la irresponsabilidad..El mismo amigo mío, José Fabián sabe  que no le puede ganar a este programa”, expresó el conductor de Buena Noche y el Show de Nelson.

“El cabildeo está adentro…el día de las votaciones personas nominadas junto a nosotros estaban dentro de la votación”, puntualizó en su crítica.  

Frank Reyes

En tanto que el príncipe de la bachata Frank Reyes, quien se alzó con el Soberano como  “bachatero del año, reprochó que no le dieran ganancia como bachata del año ya que a su entender ningún tema del 2016 sonó más que “Lejos de tu Vida”.

Reyes dejó claro que  está molesto porque solo le dieron un premio a pesar de tener un trabajo nacional e internacional realizado el pasado año.

“No fui a los premio ya que sabía lo que iba a ocurrir”, aseveró el artista

Grupo Telemicro no va más

Otro desacuerdo con los premios lo ha expresado, aunque de manera no oficial, es el del Grupo de Medios Telemicro el cual supuestamente ha decidido no transmitir más la gala de los Premios Soberano, incluyendo la alfombra roja y otros programas relacionados y promoción del evento.

Un representante del emporio empresarial confirmó la información y explicó que las condiciones contractuales entre el Grupo Telemicro y la Cervecería Nacional Dominicana no le permiten continuar con los acuerdos allegados, hasta el momento, debido a las desventajas en que se encuentra el grupo de comunicación.

“Hemos decido no continuar con la transmisión de los Premios Soberano porque estamos frente a una negociación en donde nosotros ofrecemos nuestros medios de comunicación que tienen 48 repetidoras en todo el país, transmisión en Estados Unidos y parte de Europa; somos los únicos que tenemos un canal HD en el país. Les ofrecemos nuestro personal técnico, promoción y el tiempo televisivo que se utiliza para los programas adicionales más la gala de esa noche, en tanto que otras empresas se lucran de la transmisión del evento y nosotros no”, explicó.

Urbanos

Algunas reacciones salieron del entorno urbano encabezado por El Alfa que criticó que Shadow Blow recibiera el Soberano por encima de Marck B  Y Don Miguelo.

Salsero

El intérprete del genero salsa Yiyo Sarante dijo que Acroarte es un “nido de ladrones” y que aunque prefería quedarse callado como en otros años pero se siente indignado con el abuso

La producción 

La criticas a la producción han llovido tanto en redes sociales como en corrillos faranduleros, sobre todo a los musicales y texto de los presentadores donde según expresiones no hubo mucha gracia ni se sacó el potencial de los talentos.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.