Actualidad Tenologia

Universidad O&M apertura conferencia Emerging Technologuies Caribbean sobre inteligencia artificial

 La Universidad Dominicana Organización y Metodo (O&M) aperturó hoy  la conferencia Emerging Technologuies Caribbean (Em Tech), uno de los eventos más importantes en el mundo de la innovación, actividad que realiza junto a la revista Technology Review del Massachusetts Institute of Technology (MIT).      

La conferencia Em Tech, a desarrollarse en el país los días 27 y 28 de abril, será el escenario donde los líderes e innovadores más influyentes explicaran cómo están impulsando la próxima generación de avances tecnológicos y cambiando al mundo.  

 

El CEO and Founder, Syntelli Solutions, Rishi Bhatnagar abordó la temática Creando una ventaja competitiva con la inteligencia Artificial, Dave Copps, CEO y fundador de Brainspace habló de la inteligencia artificial en las empresas destacando la importancia de dicha herramienta tecnológica. 

 

También el decano de ingeniería de la universidad O&M, Felipe Llaugel expresó lo importante que sería la inteligencia artificial en la detección de fraudes en reclamos de seguro de salud.   La conferencia termina mañana 28 y se espera que importantes figuras relacionadas con el mundo del la tecnología asistan al evento.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.