Actualidad Tecnologia

Kim Kardashian busca modificar la red social twitter

GENTE RD: La estrella de la telerealidad Kim Kardashian, una de las personas con más seguidores en la red social twitter, reconoce que a la plataforma digital le hacen falta mejoras como la edición de los tuits una vez publicados, por lo que muy lejos de ponerse a escribirlo en su cuenta, fue directamente a quien lo puede resolver.

El fin de semana del cumpleaños de su esposo Kanye West, tuvo la oportunidad de hablar con Jack Dorsey, fundador de Twitter y exponerle sus quejas.

En concreto, le ha pedido que los tuits se puedan modificar una vez que se envíen; es decir, que si un mensaje contiene una errata o algún dato que se quiera retocar, la red lo permita, algo que ya permiten otras plataformas como Facebook o Instagram (a la que ella también es adicta).

El encuentro y la propuesta los ha contado ella misma… en Twitter, claro. “Mantuve un estupendo encuentro con Jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que me hizo auténtico caso en la cuestión del botón de editar”. La propuesta ha sido muy bien recibida por sus seguidores, con casi 30.000 me gusta y un millar de respuestas.

Entre quienes le han respondido está el propio Jack Dorsey, también muy activo en su propia red y con más de cuatro millones de seguidoras. “¡Ahora entiendo por qué fui invitado!”, ha bromeado. Kardashian ha querido responderle, también con buen humor: “Jajajaja, ¡para nada! ¡Kanye te quiere mucho! Pero tenía que tocar ese tema…”

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.