Espectáculo Portada

Kiara Romero narra el doloroso proceso que vive en las terapias

GENTE RD: La comunicadora dominicana Kiara Romero utilizó las redes nuevamente para hablar de su proceso de recuperación y agradecer a Dios por los avances presentados tras las terapias.

Romero celebró que ya puede pararse con uno de sus pies, y que ha aprendido a comer con sus manos, luego que sus extremidades y su columna fueran fuertemente lastimadas tras lanzarse de un edificio a raíz de la depresión.

“Que si duelen las terapias? Siiiii y MUCHO pero al dolor le doy mi mejor cara y me le rio” explica la comunicadora del proceso para poder recuperar la movilidad de su cuerpo.
La también empresaria ha utilizado las redes para dar un mensaje positivo a sus seguidores y para educar a las personas sobre el proceso de la depresión.

Kiara posteó: Es increíble como los procesos físicos nos cambian por completo, veo lo que me ha pasado, lo que he vivido y lo que Dios esta haciendo conmigo y lo amo cada día más. No puedo decir que físicamente seré la misma KIARA pero me gusta mas la que estoy conociendo y construyendo ahora.

Estoy viviendo la transformación de dentro hacia afuera más hermosa que un ser humano puede vivir. He nacido de nuevo Literalmente, he tenido que aprender como un niño a comer con mis manos como volver a caminar, estoy peleando la batalla mas dolorosa de toda mi vida y siento una paz y una tranquilidad enorme a pesar de mi proceso porque Dios esta conmigo y se que eso es suficiente para saber que TODO ESTARÁ BIEN!!!

He sentido su amor, su misericordia, su grandeza y su soberanía. Que si duelen las terapias? Siiiii y MUCHO pero al dolor le doy mi mejor cara y me le rio. Ayer no podía mover los pies, hoy me estoy parando en uno de ellos.

Este joven que ven aqui @emil.perez (Mi terapeuta) me trata como una princesa, me ha cuidado y sus terapias son las más divertidas, hace que piense menos en el dolor y más en lo que desconozco que soy capaz de hacer, Gracias por creer en mi. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2 Corintios 12:10

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.