Espectáculo Portada

Kevin Hart da sus primeros pasos tras accidente que casi le cuesta la vida

GENTE RD: El actor y comediante estadounidense Kevin Hart, se recupera satisfactoriamente luego del accidente en el que sufrió hace más de una semana en el que sufrió graves lesiones en la espalda y por el que tuvo que ser operado de tres factura en su columna vertebral.

Según informa el portal web TMZ, el actor se puso de pie y aunque camina con dificultades, esto simboliza un gran logro para él, ya que se temías las secuelas irreversibles del accidente.

El mismo medio señala que Kevin ya comenzó con su terapia física en el hospital donde es tratado, lo que parece una buena señal. Sin embargo, le esperan meses de rehabilitación para poder recuperarse.

La semana pasada se había señalado que al comediante se le administran fuertes medicamentos para soportar el dolor y aunque su intervención fue todo un éxito, la recuperación se ha convertido en un “infierno” para Hart.

En un inicio, diferentes medios estadounidenses reseñaron que de acuerdo a un oficial de la Policía en California, “dos de los tres ocupantes quedaron atrapados dentro”, pero Hart logró salir a pedir ayuda y caminaba sin problemas.

 

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.