Espectáculo Portada

Juliana no autoriza concierto pro-fondo de Evelio Herrera

GENTE RD: Luego de la entrevista que la merenguera Julian Oneal ofreció en el programa de “Extremo a Extremo” donde se desnudó por primera vez y habló de la larga batalla que atraviesa al enfrentar un cáncer por tercer ocasión, el empresario artístico se ofreció a realizar un concierto pro-fondo par ayudarle en esa dura carga.

En su mensaje, él pedía la autorización de la intérprete de “Antes muerta que sencilla” para realizar dicho evento y ayudarle, sabiendo que con dicha enfermedad se gasta mucho dinero. La merenguera, no autorizó dicho evento.

Así lo informó el mismo Herrera a través de una serie de vídeos colgados en sus rede sociales, donde informó que la artista y su madre habían rechazado la oferta debido a que se irían a evaluar a Miami y no sabían cuál era el diagnóstico ofrecido por el médico, pero que agradecían el gesto.

“Informo con responsabilidad que por lo pronto no se hará el concierto propuesto por mi persona y empresa eh eventos a favor de la merenguera juliana por decisión de ella misma y su madre, el cual entendemos y respetamos y seguiremos a la disposición de ella en caso lo necesite!” Dijo Herrera.

Al tiempo que agradeció a todas las personas que se acercaron a él, para ofrecerle su ayuda y colaborar en esta hermosa causa.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.