Espectáculo Portada

Juan “El Talento” brilla en Calle 8 Miami

Juan “El Talento”, una de las jóvenes promesas dominicanas, brilló con luz propia el pasado domingo en uno de los escenarios más importantes para los Latinos en Estados Unidos, el Carnaval de la Calle 8 en Miami.

El compositor, cantante y bailarín, se presentó en el escenario de Univisión ante miles de fanáticos que se contagiaron con la música y coreografía de Juan “El Talento” quien interpretó el pegajoso tema “Si TU Marido No Te Quiere”, una versión denominada “Electro Mambo”.

Con más de 10 años de trayectoria musical, Juan El Talento este artista ha sabido ganarse el cariño de sus fanáticos no solo por la interpretación sino por la energía que descarga en todas sus presentaciones que incluyen aperturas de conciertos para estrellas como Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta “El Torito”, entre otros.

En la actualidad Juan El Talento promociona su tema “Si Tu Marido No Te Quiere” que ha logrado fuerte impacto como otros de sus ya conocido como “Saola” uno de los más pedidos de su repertorio.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.