Actualidad Espectáculo

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ pone su vida y su música “en manos de Dios”

El intérprete venezolano se prepara para el lanzamiento de ‘Inmenso’, una colección de duetos que recopila sus grandes éxitos.

A finales de abril José Luis Rodríguez ‘El Puma’ dará a conocer el disco titulado ‘Inmenso’, una producción en la que interpreta éxitos como ‘Culpable soy yo’, con Chayanne, y en el que participan artistas como Vicente Fernández, Fonseca, Nile Rodgers, Amaia Montero e Il Volo.

Ricardo Montaner, productor del material, se encargó de la selección y los arreglos musicales y “cambió la estructura de las canciones tratando de conseguir que no perdiera su escencia” dijo el cantautor, descartando que el disco incluya una participación de Julio Iglesias.

“Ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”, aseguró el venezolano.

Rodríguez también habló sobre su estado de salud, luego de que diera a conocer que padece fibrosis pulmonar, “yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas”, dijo el intérprete, “por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios.” agregó.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.