Actualidad Internacionales

José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas

El legendario cantante mexicano José José fue diagnosticado con cáncer de páncreas, noticia que se dio a conocer este miércoles luego de que se revelaran  resultados de las pruebas a las que ha sido sometido el llamado “Príncipe de la canción”.

La triste noticia se reveló tras confirmarse que ingresó desde la semana pasada al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de ciudad México.

Se aseguró que al cantante mexicano le diagnosticaron un adenocarcinoma en páncreas, un cáncer agresivo que lamentablemente no es operable.

El personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán confirmó el padecimiento.

Hasta este momento la familia no ha confirmado ni desmentido la información.

Comentarios

Comentarios

One Response

  1. […] A pesar de su aspecto muy demejorado y delgado, el artista de 69 años se mostró confiado en que superará la enfermedad.El llamado ‘Príncipe de la Canción’ se sinceró y afirmó estar confiado en que, al igual que superó otras enfermedades que ha enfrentado, también vencerá el cáncer. “Estoy tranquilo, no es la primera enfermedad que me ha tocado enfrentar a lo largo de mi vida, son muchas las pruebas y Dios siempre me levanta esta no será la excepción, todo va salir bien”, confesó.El intérprete de ‘El triste’, por prescripción médica no puede viajar a Miami, Florida, en donde se encuentran su esposa e hija menor. Sarita Salazar, su compañera, no puede pisar suelo azteca, pues la altitud perjudicaría su presión arterial. Leer más Noticias de José José […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.