Espectáculo Internacionales Portada

Joaquin Sabina “estable” tras ser sometido de emergencia a una cirugía

GENTE RD: El cantautor español Joaquín Sabina, se encuentra “estable” tras ser sometido a una cirugía de emergencia la mañana de este jueves por un coagulo en la cabeza producto de la fuerte caída que sufrió la noche de este miércoles en el escenario en Madrid.

Según el reporte médico,  a consecuencia de la caída, el artista sufrió un  ‘traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico’.

La madrugada de este jueves Sabina sufrió un   ‘derrame cerebral’, que fue la causa que suscitó su primer gran susto médico en el año 2001 y la que lo obligó a llevar una vida lejos de los excesos de años pretéritos.

Según su representante, al apreciar un hematoma intracraneal, los médicos decidieron intervenir de urgencia a Sabina, operación que superó satisfactoriamente y de la que se recupera en estos momentos, a la espera de un nuevo parte médico que no llegará hasta mañana viernes.

La promotora del concierto precisó a Efe que la causa del accidente fue una caída por un foco que lo había deslumbrado y que nunca perdió la consciencia. De hecho, tras ser retirado en camilla y examinado por los servicios sanitarios, regresó ante su público en una silla de ruedas empujada por Serrat.

‘Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo’, se disculpaba Sabina, aquejado de un fuerte dolor en el hombro que requería ser atendido en un centro hospitalario, una necesidad que esta misma mañana a primera hora su representante confirmaba, al afirmar que padecía tres fisuras limpias en el hombro izquierdo.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.