Actualidad Cine Espectáculo

Jim Carrey no le gusta hacerse selfie con sus fans y explica el por qué

GENTE RD: El reconocido actor Jim Carrey es de los pocos actores a los cuales no les gusta realizarse una selfie junta a sus fans, pues prefiere otro trato.

“No espero complacer a todo el mundo. No soy desagradable con la gente, pero me gusta más saludarla e interesarme por la otra persona”, confesó el protagonista de “La Mascara”

Así lo dio a conocer durante una entrevista para el portal The Hollywood Reporter.

Al ser cuestionado sobre cuál era su problema con los selfies, éste contestó: “Detienen la vida. Haces un gesto y luego se sube a Instagram para dar a las personas una falsa sensación de relevancia”.

Mientras abordaban este tema, Carrey recordó al fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs: “Todo el mundo estaba tan entusiasmado con él, pero me lo imagino en el infierno huyendo de demonios que quieren un selfie”.

Según informa el portal web Un Nuevo Día, Carrey no es el único que presenta este tipo de inconveniente con sus seguidores.

Keanu Reeves, el protagonista de “Matrix” tiene un extraño comportamiento cuando es abordado por sus fanáticas para tomarse la foto del recuerdo, ya que éste no tiene contacto físico con ellas.

Aunque el actor simula que rodea con su brazo la cintura de la mujer, en realidad ni siquiera las toca. Es el mismo trato que tiene tanto para sus fans como para cualquier persona o celebridad.

Los usuarios de las redes sociales señalaron que la estrella de cine es precavido y trata de evitar cualquier situación polémica que se le pueda presentar en un futuro.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.