Actualidad Ciudad Noticias

Jhonny Ventura será el candidato alcalde del Distrito Nacional

El merenguero dominicano Jhonny Ventura fue presentado la tarde del lunes por el expresidente Leonel Fernandez como el candidato a alcalde del Distrito Nacional por la organización la Fuerza del Pueblo (FP).

Ventura fue alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), durante el período 1998-2002.

En la ceremonia que tuvo lugar en la azotea del edificio Novocentro, el exmandatario expuso que como presidente FP, su deber es apoyar a los candidatos, porque en este tramo del proceso, toca respaldar las candidaturas municipales.

De su lado, Johnny Ventura expresó que acepta el reto, porque al Distrito Nacional le sobran obstáculos que es necesario superar.

“A los que creían que yo iba a salir huyendo, les debo recordar que yo soy medio agresivo en el sentido de aceptar esos retos y vencerlos”, agregó Ventura.

Es un fiel seguidor del actual candidato presidencial por (FP), Leonel Fernández, y esa lealtad la demostró durante las manifestaciones que se realizaron frente al Congreso Nacional durante los meses junio y julio, en contra de que fuera modificada la Constitución de la República, proceso que habilitaría al actual presidente Danilo Medina para la presidencia de la República Dominicana en 2020.

Tras Fernández renunciar del PLD el pasado 20 de octubre, Ventura también hizo lo propio al igual que decenas de simpatizantes del exmandatario.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.