Actualidad Espectáculo

Jhogeisy Guzmán presenta credenciales en la salsa con “Desprecio”

El tema de su autoría suena con fuerza en las principales emisoras tropicales del país.

El joven exponente Jhogeisy Guzmán escala con fuerza en el mercado de la salsa con el tema “Desprecio”, mostrando un estilo fresco y vanguardista que pone en alto el género.

Este sencillo de su autoría que cuenta con los arreglos musicales del maestro Lorenzo Romero está penetrando de forma acelerada en la industria, logrando buena aceptación en el público sonando en las principales emisoras tropicales y programas de fin de semana.

“Me siento muy contento con la acogida de este tema y seguiré trabajando fuertemente para entregarle al público un trabajo de calidad”, dijo el artista.

Bajo el manejo del promotor artístico Melvin Domínguez, Jhogeisy sale al mercado con su primer corte promocional, siendo autor de otros temas como “Cantinero” y “Final de Nuestra Historia” que forman parte de su repertorio de éxitos.

Oriundo de Bayaguana desde una temprana edad mostró interés por el arte participando en importantes agrupaciones de su provincia, además de comparsas carnavalescas entre otros eventos realizados en la comunidad.

            

Con estudios en música y excelente dominio del Trombón de Vara, el exponente asegura tiene como objetivo ganarse su espacio dentro del gusto de la gente y aportar al género con su buena música.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.