Ciudad Noticias Portada

JetBlue aclara que vuelo en el que viajaba Cheddy Garcia aterrizó con seguridad ante alerta de posible humo

     GENTE RD.-La linea aerea JetBlue aclaró que el vuelo #1706 que viajaba este miércoles desde Santo Domingo,   República Dominicana hacia Orlando, Florida fue desviado a Nassau, Bahamas cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga.

 

La aeronave en la que viajaba la actriz e influencer dominicana Cheddy Garcia, segun un una declaración via correo enviada a este medio por el  el equipo de comunicaciones de la aerolínea, aterrizó con seguridad aproximadamente a las 10:15 a.m. hora local y los pasajeros  comenzaron a desembarcar normalmente a través de las escaleras aéreas.

 

Cheddy García quien viajaba junto a sus hijos compartió  varias imágenes en sus redes sociales indicando que el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Nassáu,, luego de que empezara a incendiarse sobre el nivel del mar. 

 

“Tras consultas con el departamento de bomberos del aeropuerto que recibió a la aeronave, y manteniendo la seguridad como propósito principal, el capitán decidió evacuar al resto de las tres docenas de clientes y tripulantes por medio de toboganes”, dice una escueta aclaratoria enviada por JetBlue a GENTERD.DO. 

 

Añade ademas que: “Las inspecciones iniciales de la aeronave no mostraron señales de problemas. La aeronave recibirá inspecciones adicionales y una nueva aeronave está en ruta a Nassau para que los clientes continúen su ruta hacia Orlando”.

Ver esta publicación en Instagram

Dios amado ¿cómo no creer en tí? Mi reverencia mi devoción, y mi amor infinito para Dios, el corazón se me quiebra al ver esta imagen, corriendo con mis hijos después de vivir tanto pánico.. La verdad no la sé a fondo, sólo que algo explotó en el avión, la azafata llorando, el avión descendiendo de forma estrepitosa y las especulaciones de un aterrizaje sobre mar o tierra que debía hacerse en 20 minutos. Corriendo el riezgo de que el avión explotara en el aire, en el mar, o con el aterrizaje..Todo mundo invocando el nombre de Dios, gritando y con poca esperanza para los de poca fé..Yo elevé mi alma al señor, porque sabía que el tiene otro propósito para mi familia, para mi y para la vida de todos El sistema de Seguridad lento y torpe 20 minutos ya en tierra y no nos evacuaban con el riezgo de que ahí parado ocurriera una desgracia, la gente instintivamente comenzó a tirarse ante el sonido de alarma de fuego. Nos lanzamos violentando toda regla de evacuación. Los bomberos pocos diligentes, pero el real héroe después de Dios fue EL PILOTO..UN ROBLE DE PILOTO..Aquí seguimos para vanagloriar el nombre de Dios y para dar testimonio de su infinito amor. Gracias a todos los que se han preocupado por mi familia , estamos bien #ConDios 🙏❤

Una publicación compartida por Cheddy García (@cheddyg) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.