Actualidad Espectáculo

Jennifer López canta y desencanta en una hora de concierto en Chavón

LA ROMANA. La cantante Jennifer López se  presentó por primera vez en la República Dominicana, pero además de cantar desencantó a un público que pagó entre 8 mil 900 y 47 mil pesos para verla este Sábado Santo en Altos de Chavón.

La primera queja fue que el público entusiasta tuvo que esperar hasta casi las 10 de la noche para disfrutar del espectáculo de la Diva de El Bronx, gusto que duró apenas una hora sin que esta volviera al escenario a pesar de que todos esperaban y gritaban por “una más”.

Acompañada de un impresionante cuerpo de baile, y cantando su éxito “I’m not your mama”, la artista apareció entre el público y subió al escenario para dar inicio al concierto.

Con la canción “Jenny from the block”, la Diva de El Bronx transportó a los presentes a las fiestas callejeras de Manhattan, presentación que combinó con la ropa y cultura de Nueva York, como el béisbol y las pandillas.

“Este es el paraíso. Se siente el paraíso. Que energía tan buena se siente aquí. Estoy muy contenta de estar en mi primer concierto en República Dominicana”, dijo la cantante tras iniciar el concierto a las 9:45 de la noche.

 

La mayor ovación se efectuó cuando su exesposo, Marc Anthony, se unió a la artista para interpretar el tema “Olvídame y pega la vuelta”, una versión del tema popularizado por los argentinos “Pimpinela”.

Antes de iniciado el concierto, una gran algarabía se generó entre el público cuando el expelotero Alex Rodríguez hizo entrada, para presenciar el concierto de su novia en primera fila.

Gran sorpresa se llevaron los presentes cuando a las 10:53 de la noche Jennifer López se despidió del público. El coro pidiendo otra canción no se hizo esperar, pero la artista no acudió al llamado. Tras esperar varios minutos, los asistentes a Altos de Chavón empezaron a salir con “caras largas”. 

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.