Actualidad Espectáculo

Jennifer Aniston se une a las redes sociales con una foto de “Friends”

GENTE RD: La destacada actriz hollywoodense Jennifer Aniston, dejó de un lado su enemistad con las redes sociales y se unió con una foto de la comedia de televisión con la que se dio a conocer “Friends”

En tan sólo cinco horas de publicar la imagen supera los tres millones de me gustas y más de cien mil comentarios.

Además, alcanza los 985 mil seguidores, mientras que ella sólo sigue 88, entre ellos celebridades como Julia Roberts, Nicole Kidman, Oprah, Justin Timberlake y otros más.

En una entrevista en el programa “Entertainment Tonight” la actriz de 50 años, dijo que su amiga Reese Witherspoon, a quien obviamente sigue, es quien le ha estado promocionando la plataforma y le ha presentado algunos “buenos argumentos” para unirse al club de los usuarios de las redes sociales.

No obstante, aún no comprende bien ese mundo, pero admitió que puede entender por qué las celebridades usan estas plataformas para estar más cerca de sus seguidores.

Una de las razones por la que Aniston dice ser “enemiga” de las redes sociales, es por la obsesión de las personas con sus teléfonos inteligentes y estas cuentas. Recientemente en una entrevista expresó que estas herramientas no deberían ser permitidas para niños y adolescentes.

Igualmente forma parte del grupo de personas que piensan que se debe eliminar los “likes” de las redes.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.