Actualidad Deportes

Jean Segura disparó tres imparables; José Ureña triunfa; Difo de 4-2; Starling Marte de 5-2

SEATTLE. El recién adquirido, el cubano Yonder Alonso, bateó su primer jonrón con Seattle y produjo tres carreras y Marc Rzepczynski ponchó a Chris Davis con las bases llenas para cerrar el triunfo de los Marineros el miércoles 7-6 sobre los Orioles de Baltimore.

Alonso, adquirido en un canje con Oakland el 6 de agosto, sonó cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada, para llegar a 23 en la campaña. Agregó un sencillo productor durante un ataque de tres anotaciones en el quinto inning y también pegó de imparable en el séptimo episodio.

El cubano Leonys Martín abrió el sexto inning con su tercer cuadrangular del año para poner a Seattle al frente 7-4.

El cerrador de Seattle, el puertorriqueño Edwin Díaz, entró en la novena entrada y dio base por bolas a los primeros tres bateadores. El dominicano Manny Machado les siguió con elevado de sacrificio que colocó la pizarra 7-5, pero Martín evitó un extrabase con un sensacional lance para quedarse con la esférica en el jardín derecho.

Díaz ponchó a Jonathan Schoop, pero luego golpeó tanto a Trey Mancini como a Mark Trumbo para llevar otra carrera al plato. Rzepczynski ingresó y ponchó a Davis con tres lanzamientos para su primer rescate.

Tony Zych (6-3) trabajó una entrada y dos tercios en blanco para quedarse con el triunfo. El dominicano Ubaldo Jiménez (5-8) permitió seis carreras en cuatro episodios y un tercio.
Por los Marineros, los cubanos Yonder Alonso de 4-3 con tres producidas y una anotada; Leonys Martín de 4-1 con una impulsada y una anotada; Guillermo Heredia de 2-1 con una remolcada y una anotada. Los dominicanos Jean Segura de 5-3 con una anotada; Robinson Canó de 5-1 con una producida y una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-1 con una impulsada.

MARLINS 8, GIGANTES 1

MIAMI. Giancarlo Stanton no pudo alargar su racha de partidos con jonrón, pero de todas maneras contribuyó con un par de hits, una base robada y otra anotada el miércoles en el triunfo de los Marlins de Miami por 8-1 sobre los Gigantes de San Francisco.

Stanton hiló seis encuentros con cuadrangulares, a dos del récord de las mayores.

Matt Cain (3-10) cargó con el revés y ahora tiene marca de 0-9 en sus nueve últimas salidas.

El dominicano José Ureña (11-5) permitió una carrera sucia en cinco innings para apuntarse el triunfo.

Por los Gigantes, el dominicano Orlando Calixte de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una remolcada, y su compatriota Ureña de 2-0.

ANGELINOS 3, NACIONALES 2

WASHINGTON. Luis Valbuena y Kole Calhoun batearon jonrones, Ricky Nolasco se recuperó después de un difícil primer inning y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el miércoles por 3-2 a los Nacionales de Washington.

Tanner Roark (9-8) permitió cuatro hits en siete episodios por Washington, pero su salida fue arruinada por los dos cuadrangulares.

Nolasco (6-12) realizó 31 de sus 112 lanzamientos en el primer inning, pero salió de aprietos en la tercera y en la cuarta y sólo permitió dos carreras.

El torpedero dominicano de los Nacionales, Wilmer Difó, llegó a 11 partidos consecutivos con al menos un hit.

Por los Nacionales, el dominicano Difo de 4-2, con una anotada, y su compatriota Alejandro De Aza de 1-0.

CERVECEROS 7, PIRATAS 6

MILWAUKEE. El venezolano Manny Piña pegó jonrón de dos carreras en el octavo inning para dar a los Cerveceros de Milwaukee un triunfo el miércoles por 7-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Piña conectó su batazo con un out al fondo del jardín derecho a lanzamiento del relevista dominicano Juan Nicasio (1-5), que cargó con la derrota al recibir un par de imparables y dos anotaciones en dos tercios de entrada.

Los Piratas se fueron al frente al arranque con un sencillo de Josh Bell en el primer inning. Pittsburgh amplió su ventaja a 4-0 en el tercero con sencillos impulsores sucesivos de Andrew McCutchen, Bell y David Freese.

Pero los Cerveceros despertaron al abrir la parte baja del tercer episodio con un jonrón de Keon Broxton. El ex jugador de Piratas Neil Walker aportó otro más, de dos carreras, en el mismo inning para acercar a los locales a 4-3.

Milwaukee empató la pizarra al iniciar la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Travis Shaw, el tercer vuelacerca que otorgaba el abridor de los Piratas, Gerrit Cole.

Pittsburgh recuperó la ventaja en la séptima con un sencillo remolcador de Josh Harrison.

Los Cerveceros igualaron de nuevo en la parte baja del inning cuando Broxton pegó jonrón frente al relevista George Kontos.

Bell abrió el octavo con un triple y anotó con sencillo de Adam Frazier contra el relevista de Milwaukee Anthony Swarzak (1-0). Corey Knebel sumó su 24to salvamento en 29 oportunidades.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-2 con par de anotadas.

PADRES 3, FILIS 0

SAN DIEGO, California. Clayton Richard lanzó pelota de tres hits en su primera blanqueada desde 2012 y Wil Myers robó tres bases en un inning para que los Padres de San Diego vencieran el miércoles 3-0 a los Filis de Filadelfia para completar una barrida en la serie de tres juegos.

Richard (6-12) se apoyó en su sinker efectivo, obligando a los Filis a pegar roletas en 17 outs en la tercera blanqueada en su carrera. El zurdo ponchó a seis y cedió un pasaporte al poner fin a su racha de cuatro derrotas seguidas.

Nick Pivetta (4-8) fue el perdedor pese a ponchar a nueve de los primeros 10 bateadores que encaró y terminar con 11 ponches, la mayor cifra de su carrera, en poco más de cinco innings.

Por los Padres, el dominicano Manuel Margot de 4-1.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0.

REALES 7, ATLÉTICOS 6

Por los Reales de Kansas City, los dominicanos Melky Cabrera disparó par de sencillos en cinco turnos con dos ponches, mientras que el cerrador Kelvin Herrera obtuvo su salvamento 26 de la temporada por cubrir el noveno episodio de un hit y un ponche.

Fuente: AP

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.