Actualidad Cine Internacionales

Jared Leto hará el papel Hugh Hefner para su película biográfica

La vida del  fundador de Playboy Hugh Hefner será llevada al cine,  protagonizada por Jared Leto, según dio a conocer Brett Ratner, director de la cinta.

“Jared [Leto] es un viejo amigo”, mencionó Ratnet al medio norteamericano Hollywood Reporter. “Cuando escuchó que yo tenía tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: ‘yo quiero actuar de él, quiero entenderlo’. Y yo realmente creo que Jared puede hacerlo”.

Para el cineasta este intérprete es una gran opción del filme biográfico, debido a que considera lo considera “uno de los mejores actores hoy en día”.

La producción estará a cargo de RatPac Entertainment, productora de este director, que ha trabajado en este proyecto desde 2007. De hecho, inicialmente se había considerado que Robert Downey Jr. encarnara al magnate de Playboy, pero él no prosperó.

“Mi meta es hacer de esta película un evento”, agregó.

Jared Leto tuvo la oportunidad de vivir en carne propia uno de los eventos en la Mansión Playboy, cuando asistió, por invitación de Brett Ratnet. Incluso, el actor pudo conversar con Hugh Hefner, quien, justamente, celebraba sus 91 años de edad. Sería el último cumpleaños que este legendario personaje.

El proyecto ya está caminando; sin embargo, aún se desconoce el título de la película, su fecha de estreno y las etapas que se abordarán en la trama

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.