Actualidad Cultura Reportajes

¡Hoy se celebra el Día Internacional del Beso! conoce los significados de cada tipo de beso

GENETE RD.-¡Hoy 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso!. Muchas personas aprovechan este día para felicitar a sus parejas, amigos y seres queridos. Es un día ideal para recordar que hay que besar mucho más y no tener miedo a demostrar el cariño que sentimos por los demás.

También es un buen día para saber más sobre los besos y los significados de cada beso según el tipo de beso: en la frente, el beso francés,  el beso mariposa… ¿cuál es tu preferido?

Celebración 

Esta fecha se conmemora con motivo del aniversario del beso más largo de la historia, que tuvo una duración de nada más y nada menos que de ¡46 horas, 24 minutos y 9 segundos!

Fue una pareja tailandesa la que batió el récord mundial en una maratón por San Valentín, logrando entrar en la lista de récords Guinness.

Curiosidades 

Los humanos cuando besamos usamos 5 de los 12 nervios craneales y es tan necesario para la salud que puede ser ¡10 veces más efectivo que la morfina para reducir el dolor!.

A continuación te diremos qué significa cada tipo de beso para que te enteres qué quiere decirte tu chico cuando te da uno.

Beso en la frente

El beso en la frente significa que solo son amigos. Puede ser usado también para demostrar afecto a un ser querido o incluso para comenzar una nueva relación amorosa.

Beso francés

Sin lugar a dudas este beso, también conocido como beso de lengua, es el más apasionado que existe. Consiste en que ambos toquen la lengua del otro con la suya mientras se besan, demostrando todo su deseo y la pasión que los une.

Beso en los labios

significado de los besos 5
NEMKE/ISTOCK/THINKSTOCK

Este tipo de beso implica chupar suavemente los labios de la pareja mientras se intercalan ambas bocas. Si lo haces de manera correcta, es una clara señal de que tienes pensamientos románticos hacia tu chico.

Beso en las mejillas

significado de los besos 4
REBBECK_IMAGES/ISTOCK/THINKSTOCK

Este beso se hace con la boca cerrada en las mejillas de otra persona y significa respeto y cariño. Se puede utilizar para coquetear con alguien, saludar o decir adiós a la persona que amas.

Beso en las manos

significado de los besos 6
DON BAYLEY/ISTOCK/THINKSTOCK

Este tipo de beso se realiza en el dorso de la mano. Puede tener varios significados tales como la pasión, la caballerosidad o la amabilidad.

Beso en el lóbulo de la oreja

significado de los besos 7
FUSE/THINKSTOCK

Sin lugar a dudas este beso, que puede hacerte vibrar, es uno de los más románticos. Para lograrlo, tu o tu pareja deberán tomar con la lengua el lóbulo de la oreja de la pareja y tirar suavemente hacia arriba y hacia abajo.

Este tipo de beso significa pasión y deseo de complacer a la pareja.

Beso mariposa

significado de los besos 0
ARTHURHIDDEN/ISTOCK/THINKSTOCK

El beso mariposa sucede cuando te acercas a una persona y agitas tus pestañas cerca de las de tu compañero. El significado primordial de este beso es aumentar el romanticismo dentro de la pareja.

Beso largo y prolongado

significado de los besos 8
REKA/THINKSTOCK

Cuando se pone labio con labio y la duración es más larga que la de un beso convencional, significa pasión, emoción y amor en su estado más puro.

Beso de ángel

significado de los besos 9
PJPHOTO69/ISTOCK/THINKSTOCK

Es un beso suave que se da en los párpados y significa un amor puro, que es el que puede darse tanto en la pareja como en un hijo o un padre. Se emplea para despertar suavemente a una persona o también para demostrar cariño.

¡No dudes en celebrar este día con un buen beso!

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.