Actualidad Noticias

Hipólito Mejía dice está decidido a enfrentar los problemas nacionales

SANTO DOMINGO.– El expresidente Hipólito Mejía dijo este domingo que no se puede seguir protegiendo la impunidad y que está decidido a enfrentar los problemas nacionales para garantizarle un mejor futuro a los jóvenes dominicanos, por quienes afirmó volvió a la contienda política.

“El PLD está haciendo todo lo contrario a lo que escribió su líder Juan Bosch en su libro dictadura con respaldo Popular, porque ellos desde el gobierno se encaminan a una dictadura donde la democracia ha desaparecido”, así se expresó el expresidente Hipólito Mejía, quien agregó que trabajará para erradicar esa intención de los Peledeístas.

Entrevistado por Jochy Santos, en su programa televisivo Divertido con Jochy por Telemicro, Hipólito Mejía lamentó que el PLD desde el gobierno haya destruido la sociedad, cuando lo tienen todo, Poder Ejecutivo, legislativo, justicia, Cámara de Cuentas, y una contraloría que no controla nada y la corrupción crece, “vamos rumbo a una dictadura, contraria a lo que predicó el fundador, quien visualizó, una dictadura con respaldo popular”, abdujo Mejía.

Dijo que ve después de la curva que en los países donde hace falta esa democracia, se han convertido en dictadura y que aquí, ve con preocupación que caigamos en una dictadura como se vislumbra.

“Yo no quiero que esa juventud, ni que pase por la mente ningún tipo de dictadura, ni radical de izquierda ni radical de derecha, yo estoy decidido a enfrentar esa situación y los problemas nacionales cuésteme lo que me cueste y el sacrificio que tenga que hacer, lo voy hacer”, afirmó el exgobernante y aspirante a la misma posición.

Lamentó situación de la producción nacional

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, lamentó la situación de la producción nacional, la que ve a fracasado el gobierno, pero advirtió que esta “tírao” a la calle el medio para solucionar desde el Palacio Nacional, esa situación de descalabro en que ve el país.

“Nos estamos olvidando de producir en el campo y yo visualizó más allá de 40 años y vamos a rescatar el campo y la producción nacional, porque el gobierno los ha abandonado” denunció Hipólito Mejía en el popular programa dominical Divertido con Jochy.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.