Ciudad Espectáculo Portada

Hija del fenecido Jerry Vargas dice se dividió el dinero de la lápida de su padre con la viuda

Gente RD: Sugey Vargas, hija del fenecido merenguero Jerry Vargas salió en su defensa, luego de que saliera a la luz la forma en que su padre fue enterrado, donde además se le acusaba directamente que coger  los 10 mil pesos que le otorgó el Consejo Directivo de la Sociedad de Dominicanos de Artistas, Cantantes y Ejecutantes (Sodaie) para hacer la lápida.

Durante una entrevista con el periodista José Pequero, Sugey aseguró que la lápida de su padre ya estaba paga al momento de recibir el dinero de mano de Pochy Familia, presidente de Sodaie,  y que la donación recibida la dividió con la viuda del artista, como acordaron las dos. 

“De los 10 mil pesos que recibí de Pochy, hicimos un acuerdo entre ella y yo. Con el acuerdo quedamos en que yo le mandaría los 5,000 pesos restantes para la lápida porque ya está todo pago señores, eso está pago”, expresó la mujer.

Al tiempo que aseguró que todos los gastos fúnebres del interprete ellos como familia lo tenían cubierto.

Agregó que la lápida de cemento que circula en las redes sociales era temporal, ya que tenían planeado  diseñar un piano, letras musicales, su foto, una morada bonita donde se le puede llevar flores y el que sea ídolo de su padre pueda ir a visitarlo.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.