Actualidad Espectáculo

Hija de José José aclara estado de salud del cantante “no hay nada de qué preocuparse”

El cantante mexicano José José acudió a un hospital de la Ciudad de México esta semana, y muchos seguidores del artista temieron lo peor.

¿Qué se sabe sobre su salud? Univisión Entretenimiento confirmó vía telefónica con la asistente de José José que la visita estuvo relacionada con estudios médicos que el ‘Príncipe de la canción’ se realiza anualmente, por lo que no hay razones para preocuparse.

La hija de José José, Marysol Sosa, corroboró por medio de Twitter que “no hay nada de qué preocuparse”.

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido mundialmente como José José, padece de la enfermedad lyme desde 2009. Esta enfermedad la ocasionó una parálisis casi total del lado izquierdo de su cuerpo. El cantante de ‘El Triste’ y ‘La almohada’ tiene dificultades para respirar.

En julio de 2016, José José expresó una gran molestia después de que medios de comunicación reportaron erróneamente su muerte. “Estoy indignado”, dijo. “Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa; y mi familia, alarmada, y mis amigos, preocupadísimos”.

Con más de 50 años de carrera, José José ha vendido más de 120 millones de álbumes gracias a éxitos como ‘Gavilán o paloma’, ‘Amar y querer’, y’40 y 20’.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.