Actualidad Cultura Eventos

Hey! Ideas que inspiran! trae a Farid Dieck por primera vez a Republica Dominicana

FARID DIECK POR PRIMERA VEZ EN RD

“Hey! Ideas que inspiran! trae al emprendedor mexicano, y creador de contenido motivacional, Farid Dieck,  por primera vez a Republica Dominicana al encuentro “Miedo por Sueños”, el  proximo jueves 10 de mayo en Escenario 360, a las 7:00p.m de la noche.

Este joven de apenas 24 años cuenta con más de medio millón de seguidores en redes sociales, y  con millones de reproducciones en YouTube, y nos trae este fortalecedor encuentro donde además narrará sus experiencias, y las lecciones de vida que lo llevaron al emprendimiento social, y a convertirse un creador de contenido exitoso.

Farid es directo, llano, espontáneo y lleno de energía y nos promete un encuentro en el que conectará  con un público que de seguro saldrá motivado y lleno de inspiración.

“¡Hey! Ideas Que Inspiran”, crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida.

Cada encuentro de Hey! Ideas que inspiran, permite  que RODI la fundación institución sin fines de lucro reciba soporte para el tratamiento de cáncer  a pacientes que no tienen soporte económico para el mismo .

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.