Actualidad Espectáculo Internacionales Portada Tecnologia

Hackean Snapchat de Demi Lovato y filtran fotos íntimas

Demi Lovato Video Music Awards

Durante la noche del 17 de octubre se filtraron fotos intímas de la cantate Demi Lovato. Las imágenes empezaron a publicarse en su cuenta de Snapchat (@theddlovato), y posteriormente comenzaron a compartirse en otras redes.

Este sería otro caso de “pornohackeo”, una tendencia que ha ido en aumento entre los criminales virtuales y consiste en robar fotografías íntimas de celebridades (en su mayoría mujeres) para exponerlas en la web; lo que causa un daño a la imagen e integridad de las expuestas. No se tiene claro si estas prácticas tienen como fin afectar la imagen pública de las artistas o simplemente es una manera de entretenimiento que manejan los criminales.

De acuerdo con Fox News, las fotos podrían formar parte del “pack” que se filtró de Demi hace dos años. En ese momento, el revuelo fue mayor, ya que la cantante declaró que sí era ella la joven de las fotos. Sin embargo, en esta ocasión, Lovato no ha hecho ninguna declaración ni comentario en sus redes sociales.

En la discusión mediática que se creó en redes sociales, los fans también alegaron que las fotos podían formar parte de la filtración de hace un par de años, mientras que otros usuarios aseguraban que las fotos eran recientes. Aunquen hubo fans que trataron de defender a la cantante alegando que no eran de ella, pero los tatuajes que la caracterizan salieron a relucir en las fotos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.