Actualidad Deportes Internacionales

Gerard Piqué, ingresado por un virus estomacal

Gerard Piqué no viajará a Las Palmas en el último partido de Liga del Barça lejos del Camp Nou aunque en esta ocasión su dolencia nada tiene que ver con el fútbol. El defensa, que no se ha entrenado durante toda la semana, ha tenido que ser ingresado en el hospital barcelonés de la Vall d’Hebron por un virus estomacal, tal y como avanzó Catalunya Ràdio y confirmó el club en un comunicado.

Su entrenador, Luis Enrique Martínez, confirmó ante los medios la ausencia del central ya que había padecido un “malestar general” durante los últimos días. Según la información del medio radiofónico, el virus no revierte gravedad y la situación del jugador está totalmente controlada a la espera de que su salud evolucione favorablemente.

 El virus no revierte gravedad y la situación del jugador está totalmente controlada
 

La baja de Piqué se une a las ya conocidas de Mathieu por lesión y Sergi Roberto por sanción lo que provoca un quebradero de cabeza para el técnico barcelonista en la confección de la línea defensiva. Los pocos efectivos atrás han precipitado que se una a la lista contra Las Palmas el defensa del filial Marlon.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.