Actualidad Espectáculo

Gabriel Soto deja mal parada a Geraldine Bazán al compartir imágenes de sus hijas junto a Irina

GENTE RD: Aunque ya ha pasado un año del divorcio entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, la tarde de este martes volvieron a protagonizar un episodio, luego de que Bazán denunciara que Soto está “violentando” los derechos de sus hijas al obligarlas a compartir con su madrastra, Iriana Baeva.

Según expresó Bazán, las niñas han sido “obligadas  por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Afirmación de Bazán que fue refutada por Soto al compartir varias imágenes de sus hijas muy sonrientes compartiendo con su actual pareja.

SU MENSAJE: 

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉

La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean.

Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos.

Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.