Actualidad Noticias

Fundación Vida Sin Violencia realizará Desayuno benéfico

La Fundación Vida Sin Violencia, institución sin fines de lucro, realizará el evento “Desayuno por la Paz”, el próximo 15 de marzo 2017 en el Hotel El Embajador a partir de la 8:00 de la mañana.

El desayuno-conferencia tendrá como oradora principal a la psicóloga-escritora española, Mila Cahue, con el tema “El cerebro, las emociones y la felicidad”, acompañada en un panel por los reconocidos doctores José Silié Ruiz, neurólogo y José Ml. Gómez, siquiatra, quienes estarán comentando la conferencia.

Mila Cahue es doctora en psicología, estudiosa de la conducta humana. En su magistral conferencia hablará de “como la felicidad es una combinación perfecta de emoción y razón, que ser feliz es gratis, pero no es fácil si no nos han enseñado cómo. Es un hábito que se enseña y se aprende, y cuyo resultado es la felicidad”.

Hablará de cómo aprender a dirigir nuestra mente para conseguir el bienestar emocional, “ya que el gran reto de la vida es aprender a identificar nuestras emociones para adaptarnos a cada contexto del diario vivir y controlar la ira, la tristeza, el miedo, dando paso a la alegría y el amor”.

La presidenta de la Fundación Vida Sin Violencia, Yanira Fondeur, expresó que “a actividad tiene como finalidad la recaudación de fondos para dar continuidad a los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género, una grave problemática que destruye a las familias”.  

“Entendemos que la conferencia constituirá un gran aporte para que la población aprenda a manejar sus emociones ante los conflictos del diario vivir, en razón de que la educación es vital para desaprender conductas violentas”. puntualizó Fondeur.

Para más información sobre cómo participar comunicarse al teléfono 809.689.2841,  funvidasinviolencia@gmail.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.