Ciudad Deportes Espectáculo Portada Sociedad

Fotos #LaBodaDeportiva: Al fin!!! Franklin Mirabal y Dianabell Gómez se unen en matrimonio

GENTE RD.-Por todo lo alto se celebró la noche de este sábado “La Boda Deportiva” en la que los padrinos: Sammy Sosa, Juánchy Sanchez y Frederick Martinez -El Pachá- entregaron en los brazos de periodista deportivo Franklin Mirabal a la bella presentadora Dianabell Gómez.

Decenas de personalidades del mundo deportivo, empresarial y artístico se dieron cita a este evento celebrado en el Hotel Intercontinental Real de esta ciudad.

Mirabal dirigió gran parte de la ceremonia pese a que para ello estaban presentes las presentadorasSussy Jiménez, Karen Ozuna, Laura Bonnelly y Natacha Carolina Peña.

Después de muchos saludos, anécdotas, reconocimientos a Sammy Sosa y Acroarte, se presentaron los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Céspedes.  

Ya pasada las ocho de la noche, previo a un romántico mariachi inició la ceremonia nupcial en la que llamó mucho la atención la mala dicción del juez de paz actuante, pero al final prevaleció el amor y luego de colocarse los anillos y firmar el acta llegó el momento del esperado beso. 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.