Cultura Moda Portada

Fotos: Conozca el Mercado de Diseño de Madrid

Por Dinamico Santo/corresponsal GENTERD en España

El ” Mercado de Diseño”, donde el protagonista es el arte del diseñador , aquí les presentamos como funciona este interesante evento que atrae una gran afluencia de compradores.

En emblemático Matadero  Madrid fue el lugar donde el pasado sábado se reunieron los mejores diseñadores españoles para mostrar sus confesiones al mundo y ofertar  sus nuevas colecciones en espacios de venta inmejorables y con una importante afluencia de público.

navigate_before
navigate_next

El Mercado de Diseño es una tradicional muestra que se presenta en diferentes lugares de España el primer sábado de cada mes.

“Lugares tan emblemáticos el Palacio de Cibeles o el Círculo de Bellas Artes, han sido escenarios de alguna edición de Mercado de Diseño, aunque su sede oficial por excelencia es Matadero Madrid, en el que cuenta con dos espacios diferentes para que la firma de estos diseñadores se dé a conocer y de paso vender sus creaciones”, explican los organizadores en entrevista exclusiva a www.genterd.do.

Mercado de Diseño es la principal plataforma que impulsa el diseño emergente e en España al reunir a más de 150 diseñadores y artistas nacionales e internacionales.

“Matadero Madrid es la sede principal de Mercado de Diseño para ofrecer en Madrid un fin de semana diferente rodeados de una amplia oferta gastronómica, conciertos de música en directo y mucho, pero mucho diseño”, puntualizan.

Como funciona 

Mercado de Diseño ofrece a los diseñadores la capacidad de exhibir sus nuevas colecciones en espacios de venta inmejorables y con una importante afluencia de público de más de 45.000 personas que desean descubrir nuevas propuestas de diseño único.

Cuenta con dos espacios diferentes para que tu firma se dé a conocer y consigas vender tus creaciones: Creators House, una zona interior con capacidad para albergar a 80 diseñadores de diferentes categorías de productos, en el que además cuenta con un escenario musical donde se pone banda sonora a cada edición de Mercado de Diseño.

Market Square es la zona exterior de Mercado de Diseño, ubicada en la plaza central de Matadero Madrid; un espacio que acoge a otros 80 diseñadores independientes que presentan sus creaciones a todos los visitantes.

Market Square también cuenta con un área gastro-gourmet compuesto por más de 15 food trucks y tres barras de bebida que completan la experiencia de los asistentes a Mercado de Diseño. En estos tres años de vida de Mercado de Diseño han pasado más de 2.500 diseñadores y artesanos nacionales e internacionales que han presentado sus diferentes colecciones de moda, mobiliario, complementos, joyería, iluminación, arte, ilustración, gadgets, kids entre otros.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.