Portada Tour RD Turismo

FlightNetwork coloca a Bávaro y Bahía de las Águilas en su Top 100 de las mejores playas del mundo

La agencia de viajes on line canadiense, FlightNetwork coloca a las playas dominicanas Bávaro y Pedernales en el top 100 de las mejores playas del mundo.

Playa Bávaro, al Este del país, se ubica en la posición 20 de este Top 100, obteniendo por su belleza intacta una puntuación de 8/10. En cuanto a lejanía su puntuación fue 7/10. Calidad de agua y arena 8/10.

Mientras que Bahía de las Águilas, ubicada en Pedernales al sur de la República Dominicana, se ubica en la posición 53, obtuvo las siguientes puntuaciones: Belleza Intacta 10/10; Lejanía 9.5/10 y calidad del agua y arena 9.5/10.

Inidca que esta selección la integran una lista extensa de playas y ampliamente investigadas. Esta lista lo ayudará a elegir las playas que seguramente llenarán sus vacaciones con maravillas naturales, culturas vibrantes y el tiempo de vibra relajante

Bahía de las Águilas – FlightNetwork

La agencia FlightNetwork, comenzó su operación en 1998, , en base a las opiniones de periodistas, editores, bloggers y agencias de todo el mundo, según la información recabada por Infotur Dominicano.

FlightNetwork, fue creado por Naman Budhdeo, con el fin de competir en el mercado de agencias on line, en la actualidad proporciona una aplicación para móviles además del acceso a la web de escritorio con el fin de brindar a sus usuarios una mayor comodidad

.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.