Espectáculo Portada

Fiscal del DN reacciona ante la petición de dejar en libertad a Omega “el fuerte”

GENTE RD: Desde Cheddy García, Mozart La Para, Fausto Mata, Sujeto 24, son algunos de los artistas que a través de las redes sociales se han unido para clamar por la puesta en libertad del mambero Omega, quien cumple condena por violencia de género en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, ante tal petición la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice,  ha reaccionado.

A través de su cuenta de twitter Berenice, dijo que se debe de tener cuidado con lo que se defiende, ya que la violencia de género es la principal causa de muerte violenta y agresiones graves de la mujer dominicana.

Al tiempo que agregó, que antes de asumir la defensa de se debe de conocer su expediente, ya que al hacerlo se conocerá que no se está pidiendo una segunda oportunidad, sino una quinta oportunidad.

Así mismo cuestionó el por qué “la justicia tiene que tener privilegio con un agresor condenado a quién se le dio varias oportunidades y no cumplió. ¿Por ser artista?”

Recordemos que Omega, le fue dada la libertad condicional y puesto en prisión por no cumplir con lo estipulado en la ley.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.