Espectáculo Portada

Fanáticos tuvieron que esperar horas por “concierto sorpresa” de Vakeró

El “concierto sorpresa” que anunció ayer martes el artista urbano Vakeró en el parque La Lira de esta capital  pasó a ser una pintoresca caricatura en el caso de que su intención fuera imitar lo realizado un día antes por el bachatero Romeo Santo en Baní.

El “Cantante de los Raperos “convocó a sus fanáticos para las 5 de la tarde pero no fue hasta las 9 de la noche que los pocos asistentes pudieron bailar  “Los Zapatos” y “Juanita échame agua”.

Se trata de un concierto gratuito como parte de la entrevista que le realizará el programa “Noche de Luz” al artista urbano, la cual podrá disfrutarse el domingo 12 de marzo por Antena Latina. 

Aunque se anunció que sería un concierto a partir de las cinco de la tarde no fue hasta las 9 de la noche que Vakeró subió a escena y solo permaneció cantando por una hora. 

A su llegada  Vakeró  se limitó a saludar con las manos a los presentes e inmediatamente inició la grabación de la exclusiva entrevista, cedida a Luz García y que no pudo ser disfrutada por los presentes por asuntos de exclusividad.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.