Actualidad Espectáculo

Ex integrante del grupo La Nueva Escuela, Frecox, regresa con fuerza al género urbano

El artista urbano Frecox, ex integrante de la agrupación La Nueva Escuela, dice que después de un largo tiempo ya está preparado para inicial con su carrera como  solista arrancando  con  el lanzamiento de un álbum llamado “La Historia Guardada”, teniendo como punta de lanza el tema “La Glock”.

 

“Este disco contiene 18 temas en el cual lo acompaño de algunas colaboraciones con otros urbanos nacionales e internacionales  para brindarle  un mejor contenido a mí público, además de apreciar una parrilla de estilos musicales. El tema promocional será lanzando con su respectivo video por todas las plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify, así tendrá un mayor deleite de manera masiva” asegura el artista quien fungía como la mente maestra en su antiguo grupo.

 

Cabe destacar que esta nueva etapa de   Frecox lo hace de la  mano de la compañía G  Money Récords con la que suscribió un contrato que se rumora asciende a unos 7.5 millones de pesos, una casa valorada en 10 millones y una Jeepeta.

 

En cuanto a su tema promocional  fue escrito por el mismo artista y producida por el famoso productor de música urbana Dj Sammy con el que ya había trabajado varias veces desde que estaba en su antigua agrupación.

 

El tiempo que el artista ha tardado en salir con su proyecto artístico fue debido a unos cuantos inconvenientes que tuvo con su antigua compañía, además de tener que tener que organizarse digitalmente con las plataformas de YouTube Spotify, Itune etc.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.